martes, 24 de mayo de 2016

En los institutos

A pesar del malestar docente, del abandono e incompresión por parte de las administraciones educativas- tanto autonómicas como estatales-, del desprecio de algunos y de otras cuestiones que por ahora mejor callar...en los institutos españoles hay gente magnífica, dejándose cada día la piel en un duro trabajo. Lo acabo de comprobar con mis propios ojos, al haber sido invitado a impartir una conferencia sobre la Segunda República Española al alumnado de Bachillerato del IES Colonial de Fuente Palmera. Me quedé gratamente sorprendido por la buena acogida y además mis compañeros/as del Departamento de Geografía e Historia me obsequiaron con el regalo del libro que ilustra esta entrada en el blog. Gracias Pilar Más por invitarme y cuenta conmigo para hacer un Encuentro Colono el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario